Anualmente el Dr. Santiago García Álvarez, rector del campus Ciudad de México, invita a los alumnos más destacados a una comida con el propósito de conocerlos.

En esta ocasión Diana Laura Cruz Ayala, de octavo semestre de Psicología, nos comparte su experiencia:

Cuando recibí la invitación, sentí una mezcla de emoción y sorpresa, ya que no sabía que se realizaba este encuentro. Durante la comida conocí a estudiantes de diferentes carreras. Escuchar la trayectoria de cada uno y los desafíos que enfrentaron y superaron a lo largo de su recorrido por la universidad fue inspirador. De igual forma, agradezco la actitud del rector durante la reunión: a pesar de su ocupada agenda, se tomó el tiempo para escuchar nuestra experiencia en estos cuatro años de estudio, así como aspectos de nuestra vida fuera del campus. Además, logró conseguir que todas nos sintiéramos valoradas y escuchadas, pues su interés para cada una de nosotras fue auténtico.  

En resumen, esta experiencia enriquecedora nos recordó la importancia de tener mentores preocupados por el crecimiento integral. Estoy muy agradecida por la oportunidad, sin duda, será un recuerdo memorable de mi vida universitaria y un recordatorio para siempre seguir esforzándome.

¡Felicidades, Diana Laura, ¡por tu excelencia académica!

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *