La profesora Joyce Barrantes, compartió su valiosa experiencia al recibir a los alumnos de la Maestría en Terapia de Heridas, Estomas y Quemaduras en el desarrollo de sus prácticas clínicas en Costa Rica, destacando el compromiso, la preparación académica y la calidad humana demostrada por los estudiantes durante su estancia formativa.
Hoy después de 12 años de egresada de la Maestría de terapia de heridas, ostomías y quemaduras, tengo el placer de haber recibido en el hospital de niños y en mi práctica privada un grupo de estudiantes que la están cursando este año.
Con los muchachos, tuve el placer de convivir estos días, la experiencia fue increíble, además de ser grandes personas, son increíbles profesionales, cada uno de ellos me llenó el corazón de su pasión y sus ganas de aprender del fascinante mundo de las heridas. Su humanidad, la forma en como tratan a los pacientes y su formación académica me llenan de orgullo y estoy segura de que cada uno de ellos va a brillar en el área que decidan trabajar.

Es para mí un privilegio enorme ser parte de la formación de increíbles profesionales en salud y contagiarlos de un poquito de mi pasión en el manejo avanzado de heridas, pero sobre todo es más lo que he aprendido yo de ellos que los que les he podido trasmitir.
Hoy tienen una casa en Costa Rica para que vuelvan cuando gusten, la amistad que se forjo estos días alimentó el pedacito de mi corazón que pertenece a la Universidad y a México.
