El pasado 1 de agosto, las alumnas de la generación 2018-2023 iniciaron su servicio social. A ellas les deseamos el mejor de los éxitos y que sea un año de mucho aprendizaje y crecimiento profesional y personal.
Las alumnas de diferentes generaciones les dedican las siguientes palabras.
Queridas compañeras:
Este nuevo capítulo de su vida estará lleno de retos y muchas emociones. Sé que será muy difícil, pero nunca olviden por qué están aquí. Eligieron esta carrera porque les hace felices ayudar a las personas, porque saben que están llamadas hacia el servicio y la ciencia. ¡No se dejen vencer, son unas campeonas por haber llegado hasta aquí! Recuerden que ustedes pueden y que son una inspiración para las futuras generaciones.
Mis mejores deseos y bendiciones.
Alexandra Michelle Zúñiga Morgado
Queridas compañeras:
Les deseo la mejor de las suertes y un gran éxito en esta nueva etapa. No olviden todo el camino que han recorrido y el esfuerzo que hicieron para estar donde están ahora. Se han preparado mucho para esto, pero también habrá muchas cosas nuevas que aprender. Échenle muchas ganas y disfruten cada momento. Son un ejemplo para todas nosotras que apenas vamos iniciando este camino. ¡Serán las mejores y destacarán en lo que quieran hacer!
Karen Acosta Reynoso
Queridas amigas:
Han iniciado una nueva etapa. Al empezarla presentarán distintas emociones, les dará incertidumbre, miedo, ansias de estar en una nueva posición ya como pasantes y no como estudiantes; pero, con el tiempo, se irán acostumbrando a ese nuevo ambiente. Todas ustedes tienen vocación, no me cabe duda que sus pacientes recibirán la mejor atención y el mejor trato por parte de ustedes, además, serán excelentes licenciadas en enfermería.
Les deseo lo mejor hoy y siempre.
Andrea Bravo Domínguez
A nuestras hermanas mayores:
Ahora son nuestro ejemplo más cercano adonde algún día llegaremos…: el servicio social. Espero que este año sea de mucho aprendizaje y valor para ustedes. Siempre contarán con nosotras para ser su apoyo, sus amigas y, en algunos años, colegas. ¡Sean líderes en cualquier hospital o servicio donde estén y confíen en ustedes!