El pasado13 de octubre se llevo a cabo la graduación de las alumnas de Enfermería generación 2018-2023.
En esta ocasión se graduaron 10 nuevas enfermeras comprometidas con hacer el cambio en la salud en México.
Entre las egresadas encontramos diversos intereses profesionales, pero estamos seguros que en adelante estará llena de éxitos.
El mensaje en representación de la generación estuvo a cargo Dianey del Angel, en su mensaje recordó las experiencias, retos y alegrías que vivieron como generación.
El momento más significativo fue cuando Dianey recordó a la querida Brenda González su compañera que el COVID les arrebató.
En esta ocasión la invitada especial fue la L.E. Pilar Servitje, Coordinadora Nacional de Escuelas de Enfermería Cruz Roja Mexicana, en su mensaje exhorto a las nuevas enfermeras a siempre hacer la diferencia en la salud en México y a trabajar siempre por sus pacientes.
En este acto académico, estuvieron presentes todas las alumnas de la Escuela de Enfermería, por lo que Jetzabeth Robles Franco, alumna de primer semestre nos comparte como lo vivió por primera vez.
¡Qué emocionante ver por primera vez la graduación de nuestras compañeras de la escuela de enfermería!
En mi experiencia como alumna de primer semestre, fue un privilegio presenciar la primera graduación.
Recuerdo sentir una mezcla de emoción y orgullo al ver a mi compañeras recibir sus diplomas y celebrar su logro. Fue un momento muy especial y significativo para todos nosotros.
Durante la ceremonia, lo más relevante fue como se reconoció el trabajo duro y el esfuerzo que todas nuestras compañeras pusieron en sus estudios. Fue inspirador escuchar los discursos y las palabras de agradecimiento de las alumnas. Para mí, el momento más importante fue ver El Paso de la luz y que cada una de ellas subió al escenario para ser reconocidas por su dedicación.
Asistir a la graduación fue un momento de gran celebración y de honra por todo el trabajo que han realizado. Presencié un gran sentido de comunidad y
compañerismo al ver a cada una de ellas culminar con una meta de su vida.
¡Felicidades generación 2018-2023!
Queremos verlas pronto de regreso.