La Dra. Claudia Villanueva Sáenz, Forma Parte Del Nuevo Cuerpo Directivo De La Academia Nacional Mexicana De Bioética

El pasado 21 de septiembre en el  Auditorio del Hospital Ángeles Metropolitano, se reunieron destacados académicos y profesionales de la salud para ser testigos de la ceremonia solemne de la toma de protesta del nuevo cuerpo directivo de la Academia Nacional Mexicana de Bioética (ANMB).

El Dr. Samuel Weingerz Mehl, presidente saliente, aprovechó la ocasión para hacer un breve recuento de los logros alcanzados durante su gestión. Posteriormente se dio la palabra al nuevo presidente de la ANMB el Acad. Dr. Francisco Javier Ochoa Carrillo. 

Durante su discurso el Dr. Ochoa, agradeció la confianza depositada en su persona para asumir dicho cargo y aceptó la responsabilidad y el reto del cargo asumido no sin dejar de considerar el compromiso y la profesionalidad de los académicos que formarán parte de la Mesa directiva durante la gestión 2024-2026. 

Uno de los objetivos claves de su administración será, como lo dijo el Dr. Ochoa; “elaborar un eslabón más en la cadena de esfuerzo, trabajo y compromiso de los presidentes y cuerpos directivos que los han acompañado, mismos que nos han antecedido y que hoy como herencia nos entregan una organización acreditada, sólida, respetable y con liderazgo en la bioética, con visión y misión clara y con grandes retos por asumir en este mundo globalizado”.Dentro de la nueva mesa directiva, la Dra. Claudia Villanueva Sáenz, alumni de la Maestría y del Doctorado en Bioética de nuestra Universidad, asumió el cargo de Secretaria de actas. Le deseamos el mayor de los éxitos y la felicitamos por este logro con la certeza que aportará positivamente a la Bioética.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *